Daniel Andrade se presenta como una etiqueta de indumentaria contemporánea para mujer y agénero
reconceptualizada , como la representación plástica de una búsqueda personal y constante por la armonía entre la función y lo ecléctico. 
Utilizando técnicas de corte cero desperdicio, reciclaje y upcycling;  tintes naturales como la grana cochinilla y añil/índigo principalmente.
Se producen y diseñan piezas a la medida, bajo pedido y colecciones de prendas únicas listas para usar y algunas en ediciones limitadas cero residuos siempre que sea posible.

Creada por Daniel Alejandro Andrade Torres en Guadalajara, Jalisco. México el 5 de Diciembre del año 2005 -
 Su trabajo ha sido publicado por medios especializados como ELLE México, Harper’s Bazaar en Español y los periódicos El Universal y Reforma. Ha presentado su trabajo en foros como Google + Fashion México, LG Fashion Fusion Toronto, LAKMA Amersfoort Museum en los Países Bajos, International Designers México, en CONCEPTO T3 por Anna Fusoni en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México y fué seleccionado para diseñar la colección Primavera Verano 2013 para la marca Pineda Covalín, presentada también dentro de Mercedes Benz Fashion Week México
Fué Integrante de la prestigiosa alianza textil Designer’s by Kaltex, bajo su reconocido sello estilístico de integrar telas de diferentes pesos, texturas y estructuras para crear un universo de armonía dentro del mismo contraste. 
Una propuesta de diseño sin temporada, pero presente en las necesidades de sus usuario